10 Razones para comprar en BiciDuero



1. PRODUCTOS DE CALIDAD. Porque todos los productos de Biciduero.com están seleccionados por experimentados profesionales, practicantes de BTT, siguiendo criterios de calidad.

2. TÚ ERES NUESTRO CLIENTE. Porque a diferencia de otras webs Biciduero.com dispone de tienda física, lo que nos permite repercutir a nuestro cliente las ventajas y ahorros de la compra on-line.

3. VOLUNTAD DE SERVICIO. Porque nuestro objetivo es tu satisfacción como cliente. Nuestra política comercial se basa en poner a tu disposición un amplio catálogo de productos de las mejores marcas. Nos esforzamos por reducir el plazo de entrega y en caso que no sea posible mantenerte informado y buscar al mejor solución.

4. COMPRA FÁCIL Y SEGURA. La tecnología de Biciduero.com ha sido desarrollada para que la compra sea siempre fácil, transparente y segura. En todo momento sabrás qué estás comprando y cuánto te va a costar. El pago se realizará a través de una pasarela segura. Leer más acerca de Compra Segura.

5. OFERTAS Y PROMOCIONES. En Biciduero.com trabajamos por ofrecerte las mejores ofertas. Regístrate y disfruta de códigos promocionales con los que conseguir importantes ventajas.

6. ATENCIÓN PERSONALIZADA. Si dudas entre dos modelos, una talla etc… ¡Llámanos o escríbenos un email y te ayudaremos! Además si lo que buscas no está en el catálogo, contáctanos y en 24 horas te informamos para conseguírtelo.

7. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE TUS DATOS. Porque en Biciduero.com NO solicitamos NI guardamos los datos de tarjetas de crédito de nuestros clientes. En el proceso de compra, cuando se introduce los datos de la tarjeta te encuentras en el Terminal de venta virtual de la entidad bancaria que trabajamos y evidentemente de forma segura. "https://".

8. GARANTÍA. Respetamos al 100% la ley de garantías escrupulosamente.

9. EXPERIENCIA. Porque nos avala 30 años de experencia como profesionales del sector.

10. SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Porque respetamos la ley de la venta a distancia escrupulosamente. El cliente tiene siete días para devolver su compra si no está satisfecho.



....¡A que esperas estamos para servirte!...